El Tiempo en Puerto Williams

¤ INICIA TEMPORADA 30 DE OCTUBRE

Partiendo del Puerto de Ushuaia (Argentina) con destino Puerto Williams (Chile)  Desde el puerto de Ushuaia, a través del canal Beagle, se realiza el cruce de pasajeros hacia Puerto Navarino. La navegación es de 4 millas náuticas (7.2kms), con una duración de aproximadamente 30 minutos. Después de hacer los trámites aduaneros de rigor (pues acaban de dejar Argentina y se ingresa a Chile) se realiza un viaje terrestre desde Puerto Navarino hasta Puerto Williams. En un tramo de 52 kms bordeando la costa Chilena de la isla Navarino, pasando por sitios históricos de gran valor paleontológico y antropológico, descubriendo paisajes y vistas panorámicas, se accede a Puerto Williams. El tiempo total de traslado de Ushuaia a Puerto Williams (navegación + terrestre) es de 3 hs aprox., dependiendo siempre de las condiciones climáticasDe nuestra consideración:



Frecuencia: De Lunes a Sabados 09:00 hs Puerto Local (casilla de PIRATOUR) De Lunes a Sabados 08:45 hs Turismo SHILA (Puerto Williams) Todas las reservas se tomaran hasta las 17:00 hs del dia anterior al Traslado.



Importante: Los cruces estan sujetos a condiciones climaticas, pudiendo la empresa reprogramar nuevos horarios. Costo del pasaje: Ushuaia - Puerto Williams u$s 120 Puerto Williams - Ushuaia u$s 120 (cotizacion oficial) Los dias sabados y feriados se debera sumar u$s 40 extras por impuesto Aduanero. *Incluye terrestre *Equipaje por px. una mochila de viaje y un bolso de mano. Tasa portuaria: A cargo del pasajero antes de embarcar. (se paga en el Puerto de Ushuaia. Y tiene un costo de $ 60 pesos argentinos Documento de viaje Pasaporte DNI Cedula.

                                                

Consulta y reservas Turismo Shila O´Higgins esquina Prat, Puerto Williams.
Teléfono: (0056) (9) 78972005