El Tiempo en Puerto Williams

Trekking Dientes de Navarino


Noviembre a Marzo
4 días 3 noches

Cod: SH10
Dif: Media Alta



Programa ( Mínimo 2 personas)

Es la primera ruta de trekking trazada en isla Navarino. La cual recorre 53 Kilómetros por los contornos de las altas cumbres graníticas agudas y dentadas de 1.200 metros de altitud, con vista panorámica del archipiélago de las Wollaston por el Sur y el canal Beagle por el Norte, en sus valles y laderas recorreremos bosques, lagos, turbales y colonias de castores. Nivel de dificultad: media / alta. Se comienza y termina en Puerto Williams.
Trekking Lago Windhond


Noviembre a Marzo
4 días 3 noches

Cod: SH11
Dif: Media Alta



Programa ( Mínimo 2 personas)

Ruta de trekking que recorre de Norte a Sur la isla Navarino, atravesando el cordón montañoso de los Dientes de Navarino. Con una longitud de 41 Kilómetros, pasando por el monte Bettinelli (883m.s.n.m) que posee una espectacular y exclusiva vista panorámica de la planicie sur de la isla, donde se encuentra el lago Windhond que posee un refugio para descansar y practicar la pesca deportiva de salmónidos. El circuito puede realizarse desde el valle Ukika hacia el valle Róbalo, o viceversa. Nivel de dificultad: media / alta. Se comienza y termina en Puerto Williams.
Trekking Laguna el Salto 1


Noviembre a Marzo
2 días, 1 noche
Cod: SH12
Dif: Baja - Media



Programa ( Mínimo 2 personas)

Comienza a los pies del cerro la Bandera, al que se ascenderá por bosques de (coigüe, lenga) hasta llegar a la cumbre(622m.s.n.m) donde tendremos una incomparable vista panorámica sobre el canal Beagle y el valle del río Róbalo. Luego nos encontraremos con la laguna el Salto, donde estará nuestro campamento base, para posteriormente ascender al mirador de los Dientes de Navarino. Nuestro regreso será por hermosos bosques, turbales y colonias de castores al fondo del valle Róbalo, hasta llegar nuevamente a nuestro punto de partida.
Trekking Laguna el Salto 2





Noviembre a Marzo
1 Dia
Cod: SH13
Dif: Media - Alta


Programa ( Mínimo 2 personas)

Comienza a los pies del cerro la Bandera, al que se ascenderá por bosques

de (coigüe, lenga) hasta llegar a la cumbre(622m.s.n.m) donde tendremos una incomparable vista panorámica sobre el canal Beagle y el valle del río Róbalo. Luego nos encontraremos con la laguna el Salto, donde descansaremos y disfrutaremos de un asado, para posteriormente regresar por hermosos bosques, turbales y colonias de castores al fondo del valle Róbalo, hasta llegar nuevamente a nuestro punto de partida.

Servicios incluidos de los trekking:


• Traslados terrestres (transfer)

• City tour guiado

• Servicio de guía

• Servicio de porteador(es) (sobre 2 pasajeros)

Comidas: desayunos, almuerzos, cena y adicionales

• Equipos de seguridad (primeros auxilios, GPS, radio VHF)

• Equipos de pesca (caña, carretes, herramientas)

• Carnet de pesca

Material: carpas de dos o tres personas, equipo de cocina, etc.



Opcionales: Sacos de dormir, colchonetas, mochilas o algún material solicitado específicamente.
Cada pasajero deberá transportar una mochila con sus elementos personales, saco de dormir , colchoneta y artículos de pesca.
¤ Trekking