+56 9 7897 2005 I turismoshila@gmail.com

CRUCE PTO.WILLIAMS / USHUAIA

Frecuencia

De Lunes a Sábados 08:45 horas. Puerto Local Ushuaia (casilla de ONASHAGA) De Lunes a Sábados 08:45 horas. Turismo SHILA (Puerto Williams) Todas las reservas se tomaran hasta las 17:00 horas del día anterior al Traslado.

Importancia

Los cruces están sujetos a condiciones climáticas, pudiendo la empresa reprogramar nuevos horarios.

Costo del pasaje:
Lunes a Viernes

Ushuaia – Puerto Williams usd $ 120

Puerto Williams – Ushuaia usd $ 120

sábados y feriados consultar por tarifa

Octubre a Mayo

Duración: 3 a 4 horas.

COD: Sh 20

Dif: Condiciones Climáticas

Partiendo del Puerto de Ushuaia (Argentina) con destino Puerto Williams (Chile) Desde el puerto de Ushuaia, a través del canal Beagle, se realiza el cruce de pasajeros hacia Puerto Navarino. La navegación de 4 millas náuticas (7.2kms), con una duración de aproximadamente 30 minutos. Después de hacer los trámites aduaneros de rigor, se realizó un viaje terrestre desde Puerto Navarino hasta Puerto Williams. En un tramo de 52 kilómetros bordeando la costa Chilena de la isla Navarino, pasando por sitios históricos de gran valor paleontológico y antropológico, descubriendo paisajes y vistas panorámicas, se accede a Puerto Williams. El tiempo total de traslado de Ushuaia a Puerto Williams (navegación + terrestre) es de 3 horas aprox.,

* Incluye terrestre * Equipaje para pasajero, una mochila de viaje y un bolso de mano. Tasa portuaria Ushuaia: una carga del pasajero antes de embarcar. (se paga en el Puerto de Ushuaia. Tiene un costo de $ 60 pesos argentinos Documento de viaje Pasaporte, DNI, Cedula.

 

Close Menu